Índice del Foro El Torico de la Cuerda El Torico de la Cuerda
Foro de la Asociacion

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

yo compro en chiva, ¿y tu?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Torico de la Cuerda -> Foro Principal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raul Ch

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:41 am    Título del mensaje: yo compro en chiva, ¿y tu? Responder citando

Acabo de leer en este mismo foro que Hector tampoco correra este año....hace un mes mas o menos en la feria de fiecval compre en el stand de la peña un dvd sobre nuestra querida fiesta y me disteis una bonita bolsa de papel en la que se lee el emblema "Yo compro en chiva, ¿y tu?" es que acaso la peña no se aplica ese lema? madre...las vueltas que da la vida....y lo pequeño que es el mundo...mas os valdria cuidar lo que teneis en casa que nunca se sabe lo que puede pasar en esta vida...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javi-rvs

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

David, una pregunta respecto al ausencia de hector por segundo año consecutivo,¿ Podrias explicar los motivos por los que en esas reuniones no ha habido entendimiento? gracias de antemano

un saludo
David

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Si alguien tiene amistad con él y confianza para decierselo, aun está a tiempo de contratar. Mi teléfono y el de Victor los tiene.

Las condiciones son las mismas que para el resto y él tiene menos gastos ya que está en Chiva

¿se entiende que a él haya que pagarle más por lo mismo?

Lo normal sería al revés, que fuera el que nos diera los mejores precios y que hiciera la mayoría de las cosas
javi-rvs

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces entiendo que a sido por cuestiones economicas otra vez no??¿¿
David

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Tema económico o que no quiere correr en Chiva mientras esté esta junta.

Con lo que se le ha propuesto (mismos precios que el año pasado) sería el que más facturaría o de los que más y si queda 1º o 2º es una cifra muy importante.

Otros ganaderos vendrian igual aunque les ajustaramos a la baja con la excusa de la crisis. El que tenga una empresa entenderá lo que digo, ¿quien no hace en estos tiempos un descuento con tal de facturar una buena cantidad y cobrar pronto? como muy tarde se está pagando a 90 días y el que contrate con un ayuntamiento tardará un año o más en cobrar.

Cada uno lleva su empresa como quiere, pero te aseguro que problemas de toros no hay, muchos ganaderos se están ofreciendo para venir a Chiva y ninguno ha pedido hasta el momento más dinero
EL TRIBUNO MESALA

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece correcta la posicion de la peña se le traslada una oferta y si quiere bien y si no pues no pasa nada, al fin y al cabo responden de las cuentas de la Peña.

Y no parece el mejor momento para exigencias económicas.

Que es una pena que siendo del pueblo no participe, pues habrá quien le parezca mal otros bien y otros como es mi caso ni frio ni calor.

De todos modos yo veo mucha gente de Chiva por Bonaire, y Valencia, comprando, o sea que comprar en Chiva sí , pero no a cualquier precio.
rafa

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. Estoy totalmente con TRIBUNO MESALA: comprar en el pueblo “sí”, pero no a cualquier precio. En Torrent ya hace mucho tiempo que el propio Ayuntamiento inició una campaña publicitaria para que se comprara en los comercios de la ciudad, pero digo yo, que será siempre y cuando no quieran subirse a la parra. Mi padre decía que cada uno debe barrer para su montón, y si es lógico que el ganadero de Chiva defienda sus intereses, también es muy razonable y algo que les honra que la Peña defienda los intereses de la Asociación a la que representan. Si como ha apuntado David, el no llegar a un acuerdo con Héctor se debe a desavenencias económicas, me parece muy loable y digno de elogiar la decisión que ha adoptado la Peña. Tenemos encima una grave crisis que ya veremos como queda el asunto, y un euro que te puedas ahorrar en una bendición. Y si estamos hablando de contratar de toros, y aunque yo no tengo ni puñetera idea de precios, seguro que las diferencias son de muchos pavos. Desde luego es una lástima que el ganadero de Chiva no represente al pueblo; pero como dicen los catalanes: “la pela es la pela”. Saludos.
Raul Ch

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias....desde luego que cada cual compra donde quiere....pero, intentar hacer de esto un simple tema economico e intentar dejar por pesetero a una persona que ha corrido en su pueblo cobrando no a 90 dias sino a 365 dias (e incluso sine die) me parece cuando menos deleznable,Igual habria bastado con unas disculpas por el bochornoso espectaculo de sacar a su hija del museo en la entrega de premios de hace dos años...en otro orden de cosas...si esta fiesta se supone que su base fundamental es el toro, como esperamos que los ganaderos traigan su mejor ganado cuando se escatima precisamente en esas partidas y se derrocha en otras(vease portadas en revistas taurinas a todo color)
por otro lado si tanta crisis hay...como que pagamos casi el doble por el encierro campero que lo que cuesta en pueblos cercanos como yatova o siete aguas?
LAURA

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Raúl, hacia tiempo que me propuse no enviar mensajes en el foro, por las movidas que tuve.
cuando tu contratas telfefonos, luz agua u otros servicios para tu casa, lo haces con gente de Chiva? (aunque la aprecies) o con quien te da mejores precios?. y eso que solo juegas con TU dinero, no con el dinero de los demás, pues aquí pasa lo mismo, estás jugando con el dinero que no es tuyo y que te van a pedir unas cuentas,a las que tendras que responder de porq. hiciste esto o lo otro.
En estos tiempos el dinero hace mucho, a todos nos gusta unas buenas fiestas (incluyendo el encierro campero), en que disfutemos y con el menor dinero posible ¿o no?, Hector (al que le tengo bastante simpatia), no ha sabido en este momento en adecuarse a las situaciones en que estamos, cosa que otros según la peña taurina si , pues dejemos quizas que él recapacite y baje esos precios, para poder correr en su pueblo (si es que él quiere correr sinceramente aquí).
Hace tiempo cobraria seguramente a 365 días pero ahora no es así , por lo que pienso que deberia de saber que"mas vale pajaro en mano que ciento volando"
es mi opinion. saludos
javi-rvs

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre esta bien mirar precios mas bajos pero aver si tanto escatimar luego nos la meten dobla y nos traen toda la fullaraca que tienen, ejemplo german vidal y charnego, el gallo en años anteriores y/o algunos toros de Laparte estos por una muy pobre presentacion y los otros tres por presentacion y mal juego, asi eske solo digo una cosa con esto que bueno y barato nunca van de la mano...
saludos
Aficionada taurina

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

javi-rvs escribió:
Hombre esta bien mirar precios mas bajos pero aver si tanto escatimar luego nos la meten dobla y nos traen toda la fullaraca que tienen, ejemplo german vidal y charnego, el gallo en años anteriores y/o algunos toros de Laparte estos por una muy pobre presentacion y los otros tres por presentacion y mal juego, asi eske solo digo una cosa con esto que bueno y barato nunca van de la mano...
saludos

Pero como podeis criticar la actuacíón de Laparte en Chiva? Yo creo que ni mucho menos metió lo peor. El primer año achacamos a poca presentación de los toros y polémicas aparte quedó primero. El año pasado con mejor presentación de los toros quedó 4º (a mi entender injusto 4º puesto) ¿Como se puede poner a laparte a la altura de German, Charnego, el Gallo. etc, en el sentido del nivel de los toros? Javi, sinceramente creo que ahí te has colado.

Un besazo
javi-rvs

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me habia olvidado aficionada que Laparte era tu consentido y tu protegido jejejeje, yo no me e quejado de el juego de sus toros sino de la presentcion como siempre lo e dicho, lee bien el comentario de antes y veras que a laparte lo junto con mal presentcion ya los otros tres con presentcion y mal juego, y si quedo 4º fue porque compitio con La Paloma, Machancoses y Els Coves que dieron buenisimas carreras tambien, en fin espero que te releas el comentario anterior y compruebes por ti misma que la que te as colado eres tu
saludos aficionada, y me alegro de que podamos volver a dicutir jejje
Aficionada taurina

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

javi-rvs escribió:
Se me habia olvidado aficionada que Laparte era tu consentido y tu protegido jejejeje, yo no me e quejado de el juego de sus toros sino de la presentcion como siempre lo e dicho, lee bien el comentario de antes y veras que a laparte lo junto con mal presentcion ya los otros tres con presentcion y mal juego, y si quedo 4º fue porque compitio con La Paloma, Machancoses y Els Coves que dieron buenisimas carreras tambien, en fin espero que te releas el comentario anterior y compruebes por ti misma que la que te as colado eres tu
saludos aficionada, y me alegro de que podamos volver a dicutir jejje

Laparte mi consentido y mi protegido? jajajaja Por suerte o por desgracia, no es ni lo uno ni lo otro, pero bueno si que soy fiel seguidora y admiradora. En tu mensaje anterior quizas me haya colado, pero por como está escrito entendí que criticabas la presentación y el juego, por eso no esta para nada de acuerdo. Ahora que me lo has explicado me queda claro.

Un besazo
javi-rvs

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que yo tampoco redacte los comentarios muy bien jeje, me alegro de que lo entiendas
anonimo

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas a todos!! Una pregunta david, me quieres decir que xke Hector sea del pueblo tndría que haceros precios más económicos?
no os equivoqueis!! que aki la gente no es tonta, no t digo que se le pague más dinero que a los otros, xo tampoco que se le pida unos precios más económicos. También deciros que lo que le hicisteis cuando ganó el premio, fue un poco vergonzoso,, a quien se le ocurrió la idea? xke vamos... haciendo eso, no creo k el se sintiera muy agusto. No me extraña que como dices tú, no quiera correr en su pueblo, siendo que cuando ha ido a otros pueblos, lo han tratao mejor que aquí.

Asique nada, me despido, diciendo que x lo menos estan fiestas traigan buenos animales, (La Paloma) y no traigan cabricas, como han estao trayendo muchos ganaderos estos últimos años. Sinceramente, para que traigan eso, le pongo yo a mi perrico una cuerda y lo sacamos a correr, así x lo menos os ahorrariais algo de dinero.

un abrazo y a cuidarse!!! 30 dias

Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Torico de la Cuerda -> Foro Principal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: